Tu experiencia Junting

Participa!! 

Cuéntanos tu experiencia Junting y sorpréndenos. Queremos fomentar este estilo de vida y para ello queremos conocer otras formas de hacer Junting, escucharte y que te escuchen.  Explica tu experiencia, como lo llevaste a cabo, a través de que medio conseguiste reunir a la gente que necesitabas, etc… Y si no has probado nunca ¿quieres proponer un Junting? Aprovecha nuestro blog y pide participación para aquello que te interese!

Queremos que todos participéis del blog, que lo hagamos crecer uniendo nuestras experiencias para que todos aprendamos y disfrutemos de los Juntings ajenos. Y por supuesto, utilizar el blog para proponer vuestro Junting, hacer un llamamiento a otros internautas para llevar a cabo vuestro Junting! Nosotros de momento, os iremos informando de Juntings que conozcamos, nos gusten o nos parezcan curiosos. Esperamos tus aportaciones!!

 


Anuncios

10 respuestas a Tu experiencia Junting

  1. RITA dijo:

    Nosotros montamos también un junting, creamos algo inexistente en nuesto país. Hicimos un website uniendo a casi todos los campamentos y empresas organizadoras de tiempo libre para niños y jóvenes: http://www.todocampamentos.com Ha sido una idea genial tanto para los padres y madres usuarios, que se les facilita mucho el trabajo, como para los campamentos, que tienen un punto donde darse a conocer además de encontrar un montón de ventajas para contratar productos y servicios.

    Está claro: ” la unión hace la fuerza “

  2. Santi Pérez dijo:

    Nosotros hemos montado una red social muy, pero que muy junting.
    Nos juntamos en http://www.yunait.com para Ahorrar.
    Compartimos toda nuestra información de ahorro con la comunidad para que todos nos beneficiemos de descuentos, ofertas, sitos y servicios con buena relación calidad/ precio y consejos de ahorro de todo tipo.
    Además organizamos toda esa información en un sólo sitio para que se pueda encontrar de manera sencilla con una sola búsqueda de texto. Y funciona. Únete, benefíciate, participa y aporta información de ahorro.

  3. samantha dijo:

    hoolaa!! jajajaaj!!
    estoy se ve buensisisismo! jajajaja que bueno que lograste hacer esto…espero verte prontoo
    hahaha!
    te amo bye!

  4. fini dijo:

    nosotros estuvimos ayer en un junting de estudiantes para manifestar por la mejora de las condiciones de estudios para todo el mundo!! se juntaron en varias ciudades estudiantes, alumnos y otra gente el mismo día para mostrar la voluntad de cambiar la situación de los estudios en todos los sentidos y de, sobre todo, abrir la posibilidad de estudiar a todo el mundo y no sólo para unos pocos que tienen el dinero y asi las posibilidades…. la lema “Free education” da vueltas por el mundo en forma de una pancarta!!
    saludos desde berlín

    • Hola Fini!

      Fantastico Junting! Gracias por compartirlo con nuestros lectores!! Si tienes alguna foto, vídeo o enlace del Junting, podemos publicarlo en el blog!

      Gracias y un saludo!

  5. Silvia Alcalá dijo:

    Yo curro haciendo actividades con jóvenes, y tenemos un programa llamado “Con 5 Basta”, que consiste en nuestro compromiso de sacar adelante cualquier propuesta, siempre que sea realizable y que nos la haga un grupo de cinco personas. Supongo que es lo mismo, aunque en pequeñito jeje.

  6. Hola Amigos de Junting!!!
    Enhorabuena por vuestra web, creemos que vuestra iniciativa es muy interesante.

    Mi nombre es Patricia García y trabajo dentro del equipo web de Inpiraction, queríamos daros de nuevo las gracias por el apoyo que habéis prestado a nuestra campaña publicando la noticia.

    Ha sido genial, queremos compartirlo con el mayor número de personas para que este tipo de iniciativas calen más hondo.
    Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

    Nos gustaría preguntaros si querríais convertiros en uno de nuestros bloggers destacados, os enviaríamos las notas de prensa y campañas al mismo tiempo que a los medio para que pudieráis publicarlas en el blog.

    Por favor, si estáis interesados no tenéis más que responder al mensaje.

    Gracias y que paséis una bonita tarde!!!
    Patricia

    • Hola Patricia!! Gracias por tus comentarios sobre nuestra iniciativa y gracias por pensar en nosotros como blog preferente dentro de InspirActión. Dínos si tenemos que poneros algún enlace o si necesitáis vosotros algún tipo de información de Junting y comenzamos!!

      Un saludo muy fuerte!!

  7. lipdubsolidarioa dijo:

    Hola.

    Nosotros no hemos hecho Junting pero sí un lipdub solidario. Al final creo que todos perseguimos lo mismo, un mundo un poco más humano.

    Os invitamos a ver nuestro canal con el resultado del trabajo de más de 250 personas.

    http://www.youtube.com/user/lipdubsolidarioa

    Gracias

  8. Patricia dijo:

    Hola Movimiento Junting
    ¿podrías enviarme una dirección de correo para poder compartir con vosotros todas nuestras inicativas?
    mi correo es patriciagarcia@inspiraction.org
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s