¿Qué es Junting?

¿Qué se te ocurre que podemos hacer si nos juntamos? La unión hace la fuerza, fuerza positiva, fuerza alentadora, fuerza de todos y para todos! Cada vez crece más el concepto Junting: Diferentes personas, que en la mayoría de los casos no se conocen, se unen para conseguir un beneficio común. Esto consigue despertar el sentimiento de asociación y unión, de hermandad y cercanía en un mundo tan grande. Por eso nace y crece el movimiento Junting = Juntarse con otros. Juntarse para lo que quieras!

Juntarse con gente que tenga nuestros mismos intereses para obtener aquello que deseamos, para hacer algo positivo, para crear y generar alegría y optimismo. Juntarse para ayudar, para comprar, para discutir, para bailar, para hacer que algo suceda, para concienciar, movilizar, hacer reir, etc… Juntarse y generar, movimiento Junting!!!

¿Quieres conocer casos de éxito de movimientos junting? Entonces, no dejes de leernos, publicamos noticias, informamos, asesoramos e iniciamos, desde nuestro blog, movimientos junting… Para ello nos gustaría contar con tu aprobación, que nos cuentes tus experiencias o ideas, que generes a través del Blog movimiento Junting, un movimiento Junting! Emocionante no? ¿seguimos?

3 respuestas a ¿Qué es Junting?

  1. Nunca en mejor momento, me cruzo con esta iniciativa. En febrero me voy a vivir a Zaragoza…debería juntarme por juntarme, con hermanos/as españoles.

    Es más simple de lo que parece!

    Los sigo.

  2. Pingback: BBVA hace Junting con sus empleados, a través del programa “euro solidario” « ¡¡ FELIZ 2010 !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s