Junting de marroquíes organizan a través de Facebook un “levantamiento popular”

jOVENES EN PROTESTA

La red social es otra forma de comunicacion más que tenemos a nuestra disposicion; una forma de explicar los beneficios de pertenecer a una red social es que muchas oportunidades están mas cerca de lo que pensamos.
Miles de jóvenes marroquíes se han organizado a través de la red social Facebook, para llevar a cabo el próximo día 20 de febrero “un levantamiento” nacional en el que dicen que se pedirá una Constitución democrática.

Hace diez días, cuatro personas se conocieron por internet y decidieron abrir un grupo en Facebook denominado “Democracia y Libertad Ahora”, hoy ya son cinco las páginas que en Marruecos luchan por los mismos motivos, y que han conseguido reunir a más de 12.000 personas que unen sus fuerzas a través de la Red.

Una de las medidas más urgentes que reclaman las personas es que se disuelvan todas las instituciones como el Gobierno, el Parlamento y los partidos políticos cómplices del régimen que ahora existe también piden democracia y libertad y las protestas del próximo día 20 de febrero que no se limiten solo a una ciudad sino que se pretende que se expandan a todas las urbes marroquíes.
Juntándonos todos y con buenas ideas podemos hacer que este mundo funcione sin régimenes, corrupción, explotación etc etc…

Compartelo:

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s