Los 10 mejores Juntings del 2010!!!

Terremoto haiti

1. Junting para ayudar a Haiti.

Cuando ya hace más de un año de la tragedia del terremoto que asoló Haití numerosas ONGS, colectivos culturales, asociaciones o fundaciones, se pusieron en marcha para ayudar en todo lo que se necesitó. Maratones televisivos, conciertos de ayuda y apoyo, diversas cuentas bancarias para aportar un granito de arena, y miles de iniciativas más. Nadie perdió un segundo. La solidaridad con Haití fue evidente, y esta manera tan espontánea de hacer Junting ayudó a la reconstrucción de las zonas afectadas, a los enfermos y heridos, a aquellos que perdieron a sus seres queridos.

2. Comienza ejunting!

ejunting dibujitos

Se inauguró el primer e-junting de la história!. Fue genial ver la respuesta de todos en esta iniciativa para solidarizarse para comprar y sugerir ventas y que pronto podrá convertirse en una iniciativa para cooperar en proyectos específicos de ayuda al desarrollo de otros pueblos. Visita la web de ejunting: http://www.ejunting.com/

3. Junting para cambiar el mundo.

El grupo “Este año voy a ayudar a una persona” se da a conocer a través de la conocida red social: Facebook. Así, haciendo junting y arrimando el hombro, podremos hacer un poco más felices a los que viven a nuestro alrededor para que estos puedan seguir ayudando y echando una mano en lo que puedan


4. Estudio sobre las redes sociales: definitivamente, los usuarios mandan…

Desde el nacimiento de las redes sociales, su crecimiento y popularización han sido imparables. Lo que parecía que comenzaba como un punto de encuentro y diversión para los usuarios, a día de hoy se ha convertido en el arma más poderosa de los usuarios frente a las marcas.

5. ¿Te sientes creativo? Demuéstralo!

Are you creative nos presta un espacio y para que mostremos lo que llevamos dentro. Y si no consideramos que llevamos nada dentro, que seguro que si, tenemos una ocasión fabulosa para ver juntos un montón de vídeos creativos, disfrutarlos, compartirlos y pasarlos!


6. El Junting de un país entero…

Seleccion española

Queda muy poco que decir que no se haya dicho ya. Todos sentimos igual, celebramos igual, reímos igual y lloramos igual. La selección hizo junting durante todo el mundial para recordarnos que juntos podemos conseguir lo que nos propongamos.

7. junting antitaurino en Bilbao

Antitoros bilbao

Muchos activistas antitaurinos se juntaron el pasado 21 de agosto 2010 para protestar en contra de las corridas de toros. Los manifestantes se desnudaron y pintaron sus cuerpos y, tendidos en el suelo, formaron la figura de un toro ensangrentado delante del Museo Guggenheim, en Bilbao.

8.Playing For Change – juntando el mundo a través de la música.

Playing for Change es un proyecto musical y también una fundación, creados por Mark Johnson con el objetivo de juntar grabar y filmar músicos de diferentes culturas.


9.Haciendo junting con luces

Juntándose con amigos se pueden crear videos realmente divertidos y fotografias asombrosamente ingeniosas.

10. Crea tu música juntando instrumentos.

¿Quieres crear tu propia melodía a través de videos musicales de youtube?
Esta página te permite seleccionar a tu gusto videos de personas tocando cualquier tipo de instrumento con el fin de realizar una canción, es una forma creativa y original de crear música conjuntamente gracias a los videos expuestos
Pincha aqui para crear tu música.

Compartelo:

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s