Haz junting con BBVA por Haiti!

BBVA HAITI

A partir de este lunes, por cada usuario de ‘Facebook Lugares’ que se ubique en una de nuestras oficinas, el banco donará un euro para programas solidarios en Haití. BBVA vuelve a liderar en España un proyecto innovador y sencillo a la vez, es la primera empresa en utilizar este sistema de marketing social geolocalizado.

BBVA ha dado un paso más en sus desarrollos innovadores aunando sencillez y solidaridad. A partir de este lunes, 31 de enero, la red de oficinas en España está preparada para que cada vez que alguien haga uso de la aplicación ‘Facebook Lugares’ para móviles en una de ellas, BBVA destine un euro para proyectos de desarrollo en Haití.

Con esta acción, BBVA se convierte en la primera empresa española que hace uso de este sistema de marketing geolocalizado de Facebook, dándole además una utilidad solidaria a la aplicación de la red social, en el marco del compromiso con la responsabilidad social adquirido.

BBVA hace de la innovación una de sus palancas estratégicas de crecimiento. Este desarrollo nace con la intención de hacer la vida más sencilla y, al mismo tiempo, seguir siendo un actor principal en la evolución de las nuevas tecnologías en la sociedad.

Cómo usar la aplicación

Instala la aplicación Facebook para tu smartphone (iPhone, Blackberry, etc.)

* Sitúate físicamente en una oficina de BBVA
* Entra en la aplicación y pincha “Lugares”. Aparecerá una lista de sitios que incluye la oficina de BBVA donde te encuentras
* Indica en qué oficina estás y en este momento BBVA donará por ti un euro para Haití

BBVA CRUZ ROJA

BBVA, volcado con las víctimas del terremoto de Haití
La inquietud solidaria tampoco es nueva en BBVA. Cabe recordar que la entidad se volcó desde el primer momento con la catástrofe del terremoto de Haití y con sus víctimas. Así, en la campaña Colabora con Haití, se creó entonces una pasarela de pago en Internet para que aquel que lo desease pudiera hacer donaciones de forma rápida, destinadas a paliar los efectos del terremoto entre las personas afectadas; además el Grupo donó un millón de euros.

El grupo en Facebook que aglutinó a los donantes sigue teniendo más de 18.000 usuarios activos que siguen puntualmente la evolución del trabajo desarrollado en la zona de la catástrofe.

Médicos Sin Fronteras y Cruz Roja serán de nuevo las organizaciones encargadas de gestionar lo recaudado a través del nuevo desarrollo de geolocalización de Facebook.

También puede realizar su donación a través de BBVA a cualquiera de las ONG aqui

Compartelo:

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Haz junting con BBVA por Haiti!

  1. Pingback: Los testigos del olvido. |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s