Junting por el reparto de comida sobrante para personas necesitadas.

recogida/imagen

La Acción Solidaria de Recogida de Alimentos, organizada por la Obra Social ” la Caixa” y impulsada por las 42 asociaciones de voluntarios de ” la Caixa” ha sido un éxito tanto en su resultado como la participación de todo el personal de las empresas del grupo ” la Caixa”.

Las personas se han juntado y colaborado generosamente con sus aportaciones económicas a través los sistemas especialmente habilitados para recoger sus donaciones en esta Campaña Solidaria. Las donaciones de alimentos se centraron en 2010 en aquellos que son más difíciles de obtener como Aceite, legumbres secas, conservas, arroz y pasta, además de otros muchos. Los voluntarios se han movilizado a sus colegas y a empresas conocidas alcanzando la suma de 142.982 Kg. de alimentos que ya se han entregado en los Bancos de Alimentos de toda España.

Los bancos de alimentos son posibles gracias al trabajo voluntario de mas de mil personas de todas las categorías profesionales y muy frecuentemente jubilados o prejubilados que ceden parte de su tiempo, con un compromiso estable, para atender a todas las necesidades de funcionamiento de los bancos de alimentos. Solo un pequeño grupo de personas es contratado o bien por necesidades de continuidad o por exigencia de ciertas instalaciones técnicas.

Compartelo:

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s