Éxito rotundo de la III Carrera Solidaria BBVA en Madrid.

Este domingo 7 de Noviembre se celebró en Madrid la III Carrera Solidaria BBVA con un gran éxito en participación e inscripciones. La competición partió puntualmente de la sede de BBVA, en el Paseo de la Castellana 81 y los dos recorridos de 5 y 10 kilómetros cuentan ya con sus ganadores para cada una de las categorías.
Unos excelentes deportistas que madrugaron y soportaron las bajas temperaturas de una mañana otoñal en Madrid para colaborar en la creaccion de cuatro centros educativos para el aprendizaje de niños y niñas desplazados en Arauca, Colombia.

Esta acción solidaria ha permitido recaudar 100.000 euros, en los que la aportación de BBVA ha sido de 50.000 euros. Ayer, antes del comienzo de la carrera, Juan Ignacio Apoita, director de Recursos Humanos y Servicios de BBVA, y Juan Asúa, director de BBVA España y Portugal, entregaron un cheque a Mª Ángeles Siemens, directora general del Comité Español de ACNUR y a Maricela Daniel, representante de ACNUR en España, con el donativo que permitirá que los niños y jóvenes desplazados en Colombia puedan acceder a educación primaria, secundaria y superior en el país americano.

Compártelo:

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s