Furgo-Nana – El poder de las nanas

Anton, FurgoNana y Maria, en orden alfabético. Estos son los tres aventureros que han emprendido este increíble viaje para rodar un documental que será una exploración del mundo de las Nanas (o canciones de cuna), el reconfortante y narcótico reflejo de la intimidad que comparten padres e hijos de todo el mundo. Este es el enfoque principal, pero no el único. Nanas examinará la salud de los derechos del niño en Latinoamérica, a través de la vida de los personajes que se presenten a lo largo de la aventura.

Antón y María llevan casados algo más de 1 año y este viaje es, por decirlo de alguna manera, su luna de miel. Antón es músico y para conquistar a María le compuso una nana. Tal poder tuvo esta nana, que María quedó hipnotizada. Esta es la razón por la que ambos decidieron investigar el poder mágico de las Nanas.

Equipo Furgo-Nana

La Furgonana ha sido la última integrante del clan, pero no por ello la más joven. Tiene 41 años, pero se conserva como una reina. Es una Volkswagen bus Tipo II de 1969, azulona, paticorta y culigorda, pero como dice nuestro colega Michel (el que nos acompaña en los videos), tiene “tremendo swing”. Vive gracias a que sus antiguos dueños la trataron con mucho amor, y a que hace un par de años le transplantaron el corazón y los músculos, para ponerle unos nuevecitos.

http://www.furgonana.com

Compartelo:

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s