Are you ready?

En Australia nos encontramos con la asociación Are you ready que lucha para conseguir que se reduzca el uso de bolsas de plástico en pro de las bolsas reciclables. Tratan de concienciarnos con su junting del mal que hacen al medio ambiente las bolsas de plástico. Bien es cierto que los gobiernos se han propuesto reducir su consumo, pero estamos muy, muy lejos de llegar a conseguir que al menos la mitad de la población de los países “desarrollados” utilice bolsas reciclables o de papel.

Las bolsas de plástico las utilizamos solamente para unos minutos y sin embargo su desaparición lleva muchos largo años durante los cuales los animales se quedan atrapados en ellas, las ingieren, ensucian el paisaje, etc… Como la mayoría de los cambios, este tiene que empezar por casa uno de nosotros, pero siempre conseguiremos más si nos unimos por una buena causa y lo peleamos juntos.

Esto es lo que lleva haciendo más de cinco años Are You Ready, luchando y concienciando a la población del buen uso de las bolsas. Creen con todas sus fuerzas que a cuantos más lleguen, a cuantos más expliquen el mal que hace el uso de las bolsas de plástico más conseguirán. Y con toda la razón del mundo, están en lo cierto. Cada uno de nosotros puede y debe aportar su granito de arena. Pero sin muchos que nos juntemos, esos esfuerzos individuales servirán de muy poco. Necesitamos la unión de muchos, la fuerza del grupo, hacer junting para conseguir este y cualquier otro objetivo que nos propongamos.

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en General, Junting reivindicativos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s