Compartir el coche para ir a festivales o para…

Comuto suena a… ¿a que te suena? A festival, a partido de fútbol, a viaje largo y tedioso, a carnaval y a todo lo que se nos pase por la cabeza. Podríamos empezar a imaginar y decir cualquier cosa, pero mejor te explicamos brevemente que significa. Comuto es una Web donde podemos proponer o buscar un viaje compartido para ahorrar gastos y colaborar con el cuidado del medio ambiente. Y como decíamos al principio, sería normal que te sonara a todo lo que quieras, porque los coches se comparten, sobre todo en la época estival, para ir a la larga lista de festivales que se programan en casi todas las comunidades de España o Europa. ¿lo habías pensado alguna vez?

¿ahorrar gastos, conocer gente y cuidar de la malherida la capa de ozono al mismo tiempo? Pues aquí lo tienes, en el junting que nos muestra la Web Comuto, podemos buscar el viaje para el que no encontramos coche o el compañero que nos dará palique para esas ocho horas de largo viaje. Y no sólo tendremos compañero de viaje, sino que ahorraremos en gastos si somos nosotros los que proponemos que el viaje se haga con nuestro vehículo, ya que determinaremos la cuantía a pagar por nuestros nuevos “amigos de viaje”. De esta manera se comparte la gasolina y el cansancio.

Comuto es una alternativa de viaje, de transporte y de forma de vida. Telecinco habla de Comuto como “El poder de la gente” y eso es lo que conseguimos haciendo Junting, que nuestros poder, el de todos juntos y unidos luchando por el mismo objetivo, se convierta en todo un potencial. Esa es la filosofía del programa web de Tele 5 “El Poder de la Gente”: la cadena selecciona iniciativas ciudadanas y les da la oportunidad de ser conocida por su público. Cada uno puedo votar y comentar la iniciativas presentadas. “El Poder de la Gente corresponde a nuestros valores: juntos podemos más y mejor, juntos podemos cambiar las mentes y que la gente tomé en cuenta su entorno y el medio-ambiente.” comentan los creadores de Comuto.

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en Junting para viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Compartir el coche para ir a festivales o para…

  1. sophie dijo:

    eso está genial y funciona! me voy a valencia este finde y ya he encontrado alguien que me va lleve (una chica super maja) por 15 €, vamos… gracias chicos!

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s