Consiguen que divertirse juntos, adelgace!!

Diversión es una palabra clave para motivar cambios de comportamiento. En el caso de los niños es clarísimo que cualquier diseño persuasivo tendrá mayor posibilidad de éxito si tiene un componente de diversión, que se relaciona también con componentes de juego. Pero en los adultos hay que poner atención en incorporar elementos de juego sin caer en niñerías que pueden hacer perder con el tiempo el interés. Pero es posible! Y un concepto que ha tenido gran popularidad recientemente es ‘la teoría de la diversión’. En este vídeo podemos ver la idea que se encuentra detrás de diseñar productos persuasivos y divertidos. Haciendo Junting todo es más divertido, hasta adelgazar!!

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en Divertidos, Vídeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s