Tiickr, una nueva red social para opinar sobre productos y servicios

Navegando por la red, hemos descubierto una nueva red social o comunidad, dedicada a crear proyectos y promocionar marcas mediante la opinión de los miembros de la comunidad: Tiickr

Para amantes de la comunicación y de los nuevos productos que salen al mercado es estupendo. Desde Tiickr se propone probar productos y servicios de manera gratuita para que los miembros los valoren, den su opinión, etc…  de manera que den una visión realista y veraz del producto que hayan probado. Esto hace que la comunidad se exprese, comunique y participe en la campaña de marketing de la marca, siendo parte importante de ella. Estamos asistiendo a diario, a un cambio en la manera de publicitarse que tiene las marcas. Tiickr es un clarísimo ejemplo de ello, trasladando al consumidor el poder de opinar y convencer o no, a otro posibles consumidores. Hoy en día valoramos más la opinión de la gente de la calle, del consumidor diario, que lo que la publicidad nos transmita, por eso, la recién nacida Tiickr, puede dar mucho que hablar.

MANIFIESTO TIICKR

La comunidad tiickr esta formada de personas de todas las edades, con costumbres y gustos diferentes. Representamos a la sociedad de hoy con ciertos puntos que nos unen:

  1. Somos buenos comunicadores.
  2. Nos movemos bien en Internet.
  3. Entendemos y conocemos las redes sociales, blogs y otros entornos colaborativos.
  4. Somos curiosos por naturaleza, nos gusta lo nuevo.
  5. Nos divertimos formando parte de iniciativas como esta.

Por otra parte, aceptamos ciertas normas de conducta, indispensables para el buen funcionamiento de la comunidad:

Sabemos divertirnos.
Estamos en tiickr porque nos parece genial influir y ser parte de las campañas de marketing de muchas empresas.  Nos lo pasamos bien en concursos, eventos y encima recibimos productos y servicios gratis.

Somos transparentes.
tiickr solo funciona si hacemos comentarios honestos acerca de los productos que probamos, ya sean positivos o negativos. Lo importante es expresar nuestra opinión genuina.

Comunicamos de forma natural.
Cuando probamos un producto o participamos en un concurso, expresamos nuestra opinión de forma natural, tal y como lo hacemos para el resto de nuestras cosas en el día a día.

Respetamos nuestro poder.
Los tiickrs (miembros de la comunidad) tenemos que ser siempre objetivos cuando formulemos opiniones durante las campañas.  Hemos de tener en cuenta que hay gente escuchando y nuestra opinión en muy valiosa.

Sabemos escuchar.
Cuando hablamos de las campañas con otras personas, debemos escuchar la opinión de estas personas y compartir esta información con tiickr y sus clientes si te parece oportuno.

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tiickr, una nueva red social para opinar sobre productos y servicios

  1. sebastian dijo:

    solo kiero tener cosas para probar y ganar dinero

  2. sebastian dijo:

    solo kiero provar y etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s