Primer Atlas musical en la Red de Amnistía Internacional y Buffetlibre

Desde ayer, hacemos junting con Amistía Internacional y Buffetlibre, que nos proponen por un mínimo donativo a la ONG, descargarnos 5 discos de música!! Si, estás leyendo bien… La ONG Amnistía Internacional Catalunya y la plataforma musical Buffetlibre lanzaron ayer lunes, 12 de abril PEACE, un compilado en formato MP3 con más de un centenar de canciones inéditas de artistas de más de 50 países. Este atlas musical podrá ser descargado tras realizar un donativo mínimo de 5 euros a Amnistía Internacional Catalunya. Los fondos conseguidos serán destinados de manera íntegra a las campañas de investigación y acción de AI para impedir casos de  violación de los derechos humanos en el mundo.

A través de http://www.buffetlibredjs.net, los internautas podrán escuchar algunas de las canciones y ver las fichas de todos los artistas participantes, que componen un auténtico atlas musical con las propuestas más interesantes del panorama actual en géneros como el pop, el rock o la electrónica. Esta versión de PEACE será accesible de manera gratuita. Quienes realicen una donación de 5 euros a Amnistía Internacional Catalunya a través de Buffetlibre tendrán acceso al atlas en su totalidad, compuesto por cinco discos agrupados en los distintos géneros musicales que abarca PEACE.

Entre los autores de las canciones (todas ellas inéditas) se encuentran músicos consagrados y nuevas promesas de países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, China, Malí, Japón, Venezuela, Cuba, Israel, Nueva Zelanda, Turquía o Tailandia, por citar sólo unos pocos. Algunos de los artistas participantes son Ryuichi Sakamoto, Marc Almond, Frankie Jazz, Mogwai, The Vines, Patrick Wolf, The Antlers, Someone Still Loves You Boris Yeltsin, Tahiti 80, Vive la Fete, I’m From Barcelona y Mexican Institute of Sound. Entre los artistas españoles se encuentran Miqui Puig, Triángulo de Amor Bizarro, The Pinker Tones, Mendetz, Olimpic, Boat Beam, Elastic Band, Undo, The Requesters y The Amplid. Además, y en exclusiva para PEACE, el debut del nuevo proyecto de los componentes de Dorian, bautizado como After After Hours.

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en Junting reivindicativos, Juntings solidarios, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer Atlas musical en la Red de Amnistía Internacional y Buffetlibre

  1. Pingback: Primer Atlas musical en la Red creado por Amnistía Internacional y Buffetlibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s