ANIMO!!

Tenemos unos nuevos amigos haciendo Junting. Han creado un grupo en Facebook del que deberíais haceros miembros aquí y ayudar entre todo a que esto crezca. Alguien ha empezado a escribir en las paredes de los muros de la ciudad la palabra Ánimo. Una bonita idea estando la cosa como está.

Cuentan ya con 1225 miembros que aportan con cariño e ilusión sus mensajes de ánimo. Desde Movimiento Junting aportamos nuestros ánimos a todos!! ¿Porque no te ánimas y cuelgas en su muro una foto de ánimo? Los chicos que fomentan este grupo nos lo cuentan así: “Todos podemos hacer que esto crezca. Sólo hace falta tener un rotulador,( o los que tengáis más medios, más) y que escribáis esta palabra por todos lados. No pretendemos cambiar nada, pero cuanta más gente haya dándose ánimo, mejor. ”

“Cuando la escribáis u os encontréis con esta palabra molaría que le sacaseis una foto y la colguéis en el muro del grupo. Así empezó todo esto. Alguien, Nacho, la encontró escrita en una pared, la fotografió y la colgó en su muro. Gracias y que rule, que molaría que esto crezca. Por intentarlo que no quede.”

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en Tu experiencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ANIMO!!

  1. Pingback: Copian al grupo Esto lo arreglamos entre todos

    • luis perez dijo:

      Hola Laura,
      Este grupo lo puso en marcha un amigo mío y
      me gustaría aclararte que este grupo no copia al que mencionas ya que fue creado mucho antes, lo que ocurre es que no ha tenido la repercusión del otro.
      Por otro lado aunque el mensaje y la intención sea transmitir optimismo y apoyarnos los unos los otros, la forma de hacerlo nada tiene que ver.
      Por último recordarte que tras de esto lo arreglamos entre todos estan 20 de las empresas más importantes de nuestro país, ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.

  2. asdf dijo:

    Yo matizaria una cosa cuando pusiera esa palabra. Animo pero no te hipoteques, deja que estalle la burbuja inmobiliaria.

    El peligro de malinterpretar esa palabra es que la gente se siga hipotecando frenando de esta forma el derrumbe del precio de los pisos y, en consecuencia, facilitando que se siga transfiriendo la riqueza de la clase trabajadora a los bancos y demas intermediarios a traves de las cuotas de sus hipotecas por una casa sobrevalorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s