Sorteo mp3: ¿que crees que es ejunting?

Sorteamos 3 mp3 Creative para los tres afortunados que más se acerquen a la definición, filosofía o concepto de ejunting!! El nuevo portal que nace para satisfacer tus necesitades… ¿pero cuales? Pon cualquier cosa, inténtalo que no pierdes nada y puedes ganar uno de estos pequeñines…

Puedes dejar tus comentarios junto con tus datos, al menos un e-mail por si resultaras ganador, en nuestro facebook, tuenti o en el blog… a partir de ahora… SUERTE!!!

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Sorteo mp3: ¿que crees que es ejunting?

  1. José Miguel dijo:

    Desde Fuenteovejuna no se veia algo asi. Juntos, compartiendo nuestros deseos, los haremos realidad. Dando un vuelco al orden establecido por las marcas, conseguiremos lo impensable. Ejunting es la revolución!! Y encima ahorramos. Que más podemos pedir? Un mp3 no estaria mal para empezar, jaja

    • José Miguel, hás sido uno de los diez elegidos para ganar el MP3 (son tres)
      Te acercaste mucho a la respuesta!!!
      Mañana por la tarde sabrás si lo ganaste.

      Mucha suerte y gracias por participar

  2. Eva dijo:

    Esta pagina no es muy conocida pero con un poquito de suerte e ingenio se podra hacer muy conocida.
    creo que deberia tratar un poco de todo( pero que al menos sean temas que a la gente le llame la atencion), por ejemplo SGAE que ahora esta muy de moda, politica, temas graciosos,unos temas un poco variados para todas las personas, ya que cada una es distinta y cada una tiene sus propios gustos.
    Espero que con muchas mas ideas tengais suerte!Seguire vuestro movimiento!!

  3. Ana Belén dijo:

    Pues yo creo que ejuntig va a ser como una “comunidad” formada por muchos integrantes donde se discutirán distintos temas, se darán opiniones, se buscarán apoyos para llevar a cabo numerosas iniciativas, así como organizar quedadas, organizar sorteos, manifestarse ante ciertos comentarios, planificar y en conclusión, ser como una pequeña gran familia jajaj
    Yo me sumo a la iniciativa, y a ver si tengo suerte y me llevo uno de esos pequeñines, que no tengo mp3. Un saludo
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  4. gabriel dijo:

    pues yo creo que e-junting es una forma de conectarse electronicamente, quizá por el movil… la web

  5. Begoña dijo:

    Hola:
    Pues yo creo que el concepto de juntig se basa en unirse para conseguir algo, es decir, se basa en la idea de que si la gente se junta se pueden conseguir cosas que serian imposibles de conseguir individualmente.
    Por lo tanto, supongo que según lo que pone en ejunting, tendrá algo que ver con eso, es decir, si nos juntamos conseguiremos comprar cosas a mejor precio o algo así.

    • Has sido uno de los diez elegidos para ganar el MP3 (son tres)
      Te acercaste mucho a la respuesta!!!
      Mañana por la tarde sabrás si lo ganaste.

      Mucha suerte y gracias por participar

  6. gatoblanco dijo:

    A ver…. junting es juntarse, unirse, mezclarse, una forma de conectar con otros navegantes de la red… Entonces ejunting debe ser tambien un modo de juntarse para conseguir un fin… porque juntos se consiguen cosas que uno solo no puede conseguir. Me gusta. Y si ademas me llevo un mp3 pues mejor que mejor 😉

    • Gatoblanco, has sido uno de los diez elegidos para ganar el MP3 (son tres)
      Te acercaste mucho a la respuesta!!!
      Mañana por la tarde sabrás si lo ganaste.

      Mucha suerte y gracias por participar

  7. yo pienso que ejunting es mucho mas que una pagina web es un movimiento que pretende unir a todo tipo de personas para un mismo objetivo

    • Josué, has sido uno de los diez elegidos para ganar el MP3 (son tres)
      Te acercaste mucho a la respuesta!!!
      Mañana por la tarde sabrás si lo ganaste.

      Mucha suerte y gracias por participar

    • Josué, muchas gracias por participar pero queremos juntarnos para todos los objetivos posibles, aunque es verdad que el principal es ser solidarios, que es lo que hace falta.

      • Hemos tenido que ampliar los elegidos a 10 porque en tuenti también habeis respondido. de todos modos son 3 Mp3 por lo que hay muchas posibilidades.

  8. Cristina Olivas dijo:

    Creo que un ejunting va a ser una comunidad online en la que vamos a juntarnos, de hecho creo que el concepto junting viene de juntarse, reunirnos, y con todo lo colgado pues, es reunirse para compartir, vender y comprar, encontrar las mejores ofertas, recomendar las actividades más exctas para el ocio. Creo que va a ser una comunidad parecida a yunait, dónde puedes encontrar de todo al mejor precio, joven, fresca, dinámica. un nuevo concepto de compra-venta y recomendaciones.

    un saludo

    • Cristina!, vaya si eres creativa! nos encanta lo bien que lo has descrito. Además nos gusta mucho Yunait porque es un ejemplo de participación y una gran ayuda para todos.

      Tu también has sido elegida y creo que tendremos que aumentar el número de ellos porque os acercais muchos.

      Mañana en la tarde tendremos los resultados. Mucha suerte!!

  9. Berta García dijo:

    Considero que junting es una página de compra-venta, encontrar los mejores chollos pero integrando una red social de jóvenes. Unirse para crear y sacar lo mejor de lo que hay en el mercados

  10. Pablo dijo:

    ejunting te jungta a otros compradores para hacer más fuerte el papel del consumidor. EJunting es la unión que hace la fuerza.

  11. Virginia dijo:

    En mi opinión, E-JUNTING es un modo de conseguir el famoso “TODOS PARA UNO, Y UNO PARA TODOS”.

    • Tienes mucha razón Virginia!! pero la respuesta es un poco vaga lo siento. Ya habrá más sorteos y creo que el próximo será al e-junting más original

      Muchísimas gracias.

  12. Chema Martínez dijo:

    Ejunting es una nueva fórmula para que todos salgamos ganando!!!

  13. inigo2005 dijo:

    Es una manera de que te salgan mas baratas las cosas juntandonos para comprar juntos

Responder

