Las compras on-line, están a punto de dispararse en España

Los expertos anuncian una subida notable en las compras por internet. El director general de Google España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero, anunciaba que los consumidores están listos para confiar plenamente en las compras por internet, algo que evidentemente facilitará nuestro quehacer diario ahorrándonos tiempo y logrará que encontremos mejores precios u ofertas que en la calle.

Además de Rodríguez Zapatero, el creador de Facebook y responsable de la campaña en internet de Barack Obama, Chris Hughes; el director de servicio al consumidor de Zappos.com, la compañía líder en venta de ropa y complementos a través de Internet, Brian Kalma, y el presidente de Comunica+A, la mayor agencia española de servicios de marketing, Jaime Antoñanzas, han animado a los empresarios a “migrar a internet”. Cada vez va a ser más necesario hacer las compras divertidas la vez que funcionales para atraer al nicho de mercado que interese, ya que hoy por hoy, en la mayoría de los sitios Web, comprar resulta algo tedioso.

En resumen… acostumbrémonos a compara a través de la Web porque de aquí a unos años será lo habitual. Y no sólo por que sea lo habitual, sino porque nos permita encontrar aquello que deseamos, compararlo con otros productos, buscar el precio más barato y realizar la compra sin movernos de casa!

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s