Junting de vecinos en Getxo: Antzoki si, pero así no!

Las obras del Getxo Antzokia están levantando polémica entre los vecinos del barrio. La extremada proximidad del edificio a las viviendas y  el efecto del vallado está afectando tanto a vecinos como a comerciantes. Por todo esto y más, los vecinos del barrio han hecho un Junting, creando una asociación para unir fuerzas y alzar así la voz con el lema Antzoki si, pero así no!

La asociación San Nikolas Antzokia nace del descontento y la preocupación de los vecinos por la construcción del nuevo Getxo Antzokia en pleno centro de Algorta. Piden al ayuntamiento que se les escuche, ya que la desproporción del edificio en pleno centro histórico de Algorta da la sensación de que se quiere meter con “calazador” este nuevo Antzoki. Hay que aclarar que los vecinos no se quejan del nuevo Antzoki sino de su ubicación, ya que aseguran que las medidas son desmesuradas para el escaso espacio que existe y, en última instancia, piden que aumenten la distancia prevista entre la fachada del edificio y los balcones de sus casas.

Gracias a este Junting la asociación ha conseguido salir en la presa, televisión y hacerse eco entre los políticos. Esto es hacer un Junting en toda regla!! Uno solo no hace nada, muchos juntos si!!

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en Junting reivindicativos, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Junting de vecinos en Getxo: Antzoki si, pero así no!

  1. Muchisimas gracias por la noticia, Y que razon teneis! con el Junting si se consigue cosas!!! Y ojala que un junting consiga lo que se propone que para algo se juntan verdad??? :o)

    • Juan dijo:

      Si, eso es, nos juntamos para divertirnos, conocer gente, conseguir objetivos, comprar juntos, hacer flashmob, lo que sea!!

  2. Muchisimas gracias por la noticia, Y que razon teneis! con los Junting si se consigue cosas!!! Y ojala que este junting consiga lo que se propone que para algo se juntan verdad???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s