Propuestas interesantes para ahorrar

Después de mucho navegar por la red, aparece ante nosotros una página que habla en pesetas. No creemos que sea porque todavía no hayan hecho en cambio a euros, que ya va siendo hora… , sino porque se ideó hace tiempo y la idea a quedado latente pero sin moverse, en esta maravillosa biblioteca mundial que es internet. Hablamos de Sin un Duro. Es, o mejor dicho, fue, uno de los proyectos creados por un alumno de la universidad de Navarra que planteaba ahorrar a base de hacer compras conjuntas. Los internautas interesados escribían a Sin un Duro, para que estos, se encargarán de buscar a los proveedores necesarios. La idea de las compras conjuntas es bien sencilla como ya venimos explicando desde Movimiento Junting, ya que en realidad es un Junting!! Se reunen varios compradores que quieran un mismo producto para que el proveedor baje el precio de dicho producto, basándonos en que le compraremos bastantes más que si fuéramos un solo comprador.

La página o el proyecto del que os hablamos, funcionaba a base de proponer un listado de diferentes artículos que estaban disponibles en su web durante un periodo determinado de tiempo. Si se deseaba participar en la compra conjunta, el comprador debía tener en cuenta los tiempos de promoción del producto. Era después Sin un Duro la que se encargaba de realizar los envíos a los diferentes compradores, asegurando así el buen estado de los mismos y la recepción por parte de cada comprador.

Era sin duda una buena manera de ahorrar y de conseguir aquello que deseamos a un menor precio. Para estos tiempos de crisis bien vendría una idea como la que nos contaban estos alumnos de la universidad de Navarra.


Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s