Barnamob convoca un Junting el 10 de enero!!! ¿te apuntas?

10 de enero de 2010. Barnamob nos va a sorprender. Se convoca un Junting en Barcelona dando cobertura a Improv EveryWhere. El metro de la ciudad condal, espera una sorpresa. Algo inesperado creado entre muchos. Pura diversión. Desconcierto. “We cause Scenes” dicen los de Improv EveryWhere. Esta es una de ellas. Gente sin pantalones. Mucha gente sin pantalones en el metro.  ¿Qué está pasando?. Barnamob. En el metro de Barcelona los pasajeros van sin pantalones. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Porqué? Sigue leyendo. Puedes apuntarte y participar. Estás a tiempo. Será, este 10 de enero de 2010.
El colectivo Barnamob ha convocado para este próximo domingo de enero, una acción muy divertida. Todo aquel que se quiera apuntar, puede ayudar a crear desconcierto y risas entre los pasajeros. La propuesta consiste en reunir mucha, mucha gente, que vaya sin pantalones en el metro haciendo como si no pasara nada. Hablando con su acompañante, leyendo un libro, escuchando música, etc… No se trata de una acción de exhibicionismo, sino de pasar un rato agradable. Los organizadores nos piden que no tratemos de llamar la atención haciendo alarde de nuestra desnudez, ya que esta no es la idea. Se intenta crear confusión entre los pasajeros que no conozcan la iniciativa, haciéndoles creer que todo sigue como siempre, ya que los muchos pasajeros que irán sin pantalones, harán su viaje en metro de manera normal y como si allí no pasara nada.
Podéis apuntaros a este Junting o informaros más  en www.

Os dejamos como despedida un vídeo de la misma acción realizada en el metro de New York y organizado por Improv EveryWhere

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Barnamob convoca un Junting el 10 de enero!!! ¿te apuntas?

  1. Barnamob dijo:

    La mejor descripción del evento que se ha publicado.

    Muchísimas gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s