Esto es una Plaza!!

En la calle Doctor Fourquet 24 de Madrid, nos encontramos con una iniciativa vecinal de lo más motivadora. El proyecto esto es una plaza, nace de la necesidad de los vecinos del barrio de disponer de espacios verdes, tener un lugar donde juegen los niños y donde los vecinos puedan sentarse a leer el periódico, descansar y charlar.

Un solar abandonado desde hace años, ocupa un espacio inutilizado en el centro de Madrid, en medio de una zona sin mucho espacio verde y calles estrechas donde los más pequeños no pueden jugar tranquilos.  Los vecinos, gestionan y tratan de autofinanciar la puesta en marcha de una plaza para disfrute de todos. Después de mucho sudor y lagrimas, van consiguiendo pasito a pasito y con el esfuerzo de todos, que el proyecto salga adelante. Desde aquí, apoyamos y firmamos su comunicado dándoles nuestro apoyo! Tu puedes hacer lo mismo con este mobvimiento Junting!!

Anuncios

Acerca de movimientojunting

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!
Esta entrada fue publicada en Junting en agricultura, Junting reivindicativos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s